Soluciones técnicas para la protección solar, ideales para cubrir zonas de gran impacto solar o como cierres entre muros, balcones, aperturas o terrazas en los casos que se busque más intimidad.
Ofrecemos soluciones estructuralmente diferentes en función de la necesidad: toldos manuales y eléctricos, con sensores para el viento; toldos correderos, marquesinas fijas, toldos de brazos invisibles y toldos con cajón, para cubrir grandes dimensiones o para espacios muy reducidos.
Los toldos pueden ser abiertos, tipo veranda, verticales, con proyección, laterales…
Ofrecemos un producto duradero y de fácil mantenimiento, fabricado con materiales de elevadas prestaciones y solidez y que aporta un gran ahorro energético.
ZIPSCREEN
La persiana textil Zipscreen, de lona para exteriores; representa un nuevo concepto en la industria textil destinada al control solar para viviendas, fachadas y terrazas. Las cortinas/persianas textiles son ideales como protector solar contra el calor. Permiten la entrada de luz natural a los diferentes espacios y ayudan a crear ambientes luminosos sin perder la buena visibilidad del exterior. Son prácticas y funcionales y aportan privacidad y diseño en los diferentes espacios arquitectónicos. Se trata de un sistema muy sólido y robusto. La pantalla está guiada lateralmente a lo largo de toda su altura, lo cual garantiza una resistencia muy grande ante posibles vientos fuertes. La tela está especialmente preparada para reducir la tensión y los posibles dobleces. La cortina es un tejido especialmente tratado para suportar la radiación ultravioleta de la luz solar y resistente a la intemperie y a los agentes meteorológicos. La persiana textil Zipscreen también se puede utilizar como repelente a los insectos. Con un sellado perfecto evita la entrada de cualquier insecto. Los componentes de aluminio visibles están disponibles en el color que se desee.
El sistema dispone del marcaje CE en el proceso de fabricación. También ha estado sometido a pruebas y ensayos para garantizar la resistencia al viento y a las fuerzas de maniobra según las normativas europeas.
La cortina es de un tejido especialmente tratado para soportar la radiación ultravioleta de la luz solar y resistente a la intemperie y a los agentes meteorológicos.
La cortina es de un tejido especialmente tratado para soportar la radiación ultravioleta de la luz solar y resistente a la intemperie y a los agentes meteorológicos.
Si está interesado en productos de control solar textil, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos gratuitamente para encontrar la opción más adecuada a sus necesidades.