La mallorquina es el porticón tradicional en versión de aluminio. Se trata de un producto de gran calidad y versatilidad, ya que está diseñado no solo para actual como elemento de control solar (disponemos de la versión con lama móvil), sino también como elemento de seguridad.
La estética de las mallorquinas de aluminio aporta unos acabados particulares a cada casa, con diferentes soluciones, tanto para puertas correderas como para puertas practicables. Se fabrican a medida, de manera que resultan idóneas para renovar viejas contraventanas de madera y aluminio.
Por otro lado, en la obra nueva, la gran variedad de modelos y acabados permiten integrarlas en cualquier estilo arquitectónico.
La solidez y la apariencia de las mallorquinas de aluminio proporciona una protección efectiva ante el vandalismo.
Como que es un producto de fabricación propia, Metàl.liques Grabalosa ofrece un abanico de opciones para su adaptación en función a las necesidades de cada obra y los deseos del cliente. Homologadas con el marcado CE.
Posibilidad de ofrecer las mallorquinas de aluminio con diferentes sistemas constructivos: correderas, practicables, en acordeón, plegables, etc.
El sistema dispone del marcaje CE en el proceso de fabricación. También ha estado sometido a pruebas y ensayos para garantizar la resistencia al viento y a las fuerzas de maniobra según las normativas europeas.
Múltiples posibilidades de diseño y acabados.
Colores: disponible con acabado termolacado en cualquier color RAL (60-80 micras).
Múltiples posibilidades de diseño y acabados.
Colores: disponible con acabado termolacado en cualquier color RAL (60-80 micras).
Si está interesado en este tipo de producto, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos gratuitamente para encontrar la opción que más se adapta a sus necesidades.