Menú
Categories
CONTACTE

ATENCIÓ AL CLIENT
(34) 972 788 028
Dll-Dv 08:00-13:00 / 15:00-18:00
info@grabalosa.com


DEPARTAMENT COMERCIAL
CATALUNYA

(34) 625 138 817
comercial@grabalosa.com
FRANÇA
(34) 972 765 954
commercialfr@grabalosa.com


SERVEI POSTVENDA
(34) 972 788 028


Avantatges dels screens

 

Atmósfera 

Esta es una de las impresiones más preciosas: el calor de los primeros rayos de sol en la almohada, la mañana fresca en la habitación. Encuentra estas sensaciones cada día. Con el ROMA tela toldo de lona translúcida, usted enciende su habitación aprovechando una completa protección solar. Para un amanecer que despiertan sus sentidos.

Decoració. Los toldos le permiten personalizar sus deseos. El revestimiento en polvo de aluminio componentes se lleva a cabo en casi todos los colores. Este tratamiento superficial es particularmente resistente a la intemperie y color perdure en el tiempo. Lograr que el nota de color a tu casa que te gusta. La tela consiste en una tela que retiene la radiación solar trato especial y ayuda a filtrar los rayos UV nocivos de la luz. Con más de 150 colores para elegir, sus gustos y sus deseos no conocen límites. sicherheit

Intimitat i vistes exteriors Aunque, en nuestras regiones, las temperaturas son razonables en el verano, a veces pueden superan el umbral de tolerancia. Con protector solar toldo de lona ROMA, que no necesariamente dejar el juego de colores naturales de las estaciones. Dependiendo de su color, tejidos utilizados reflejan una gran parte de la radiación térmica ya en la ventana sin que privar de la vista hacia el exterior. Se regula la temperatura de su habitación mientras disfruta de su afuera en un día de verano hermoso.

Comfort  la comodidad de activos ¿Qué es para usted más cómodo como un mando a distancia? Sus telas persianas están clasificadas punta de los dedos. Su programación es simple y puede gestionar automáticamente uno o más elementos. comodidad estética para su hogar. Energieeinsparung

Estalvi energètic Una alternativa que se presenta a reducir la inversión en el acondicionamiento del aire: los toldos de ROMA. Hasta el 70% de los rayos UV nocivos de la luz se filtra. El calor se queda fuera. A preservar su hogar de estos efectos secundarios. La economía se realiza en un aire acondicionado le permite invertir en otros lugares. Nuestro consejo: ahorro de energía, incluso en invierno. Los toldos reducen, en invierno, la pérdida de calor hacia el exterior.

 

zip2zipscreen_grabalosa_1